Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

miércoles, diciembre 21, 2005

¿Navidad o mortandad? en Antofagasta

El fin de semana pasado organizamos la activdad "¿Navidad o mortandad"? en conjunto con AnimaNaturalis Chile contra el consumo de carnes en la navidad.
Al finalizar esta actividad nos sentimos realmente satisfechos por lo realizado y esperamos que este fin de año piensen antes de comer.
Nuestra actividad fue publicada en AnimaNaturalis Chile, a los que les enviamos la información y fotos.

5 Comments:

At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20051228/pags/20051228011951.html?0.17690879123017628

leer ese link urgente porfa!
es importante!

 
At 12:56 a. m., Anonymous Mouji said...

Hola amigos de reacción Animal, estoy muy feliz de encontrarme con ésta página, espero que sigamos en contacto ya que yo en mi blog estoy también con la prédica vegetariana...

 
At 6:49 p. m., Blogger SANDY SIRENA said...

ESCRIBO A NOMBRE DEL GRUPO GARRA (Grupo de Activistas Radicales por la Revolución Animal) EL MOTIVO DE MI POST ES PARA PEDIRLES, NOS ENVÍEN LAS INVITACIONES A SUS EVENTOS, ENCONTRÉ SU BLOG POR CASUALIDAD Y CREO QUE SERÍA BUENO QUE NOS DIERAMOS DIFUSIÓN AMBOS GRUPOS.

NUESTRO SIGUIENTE EVENTO (al cuál están invitados)SERÁ UNA MANIFESTACIÓN EN LA EMBAJADA DE CANADA CONTRA LA MASACRE DE FOCAS, SI LES INTERESA, ENVÍEN UN MAIL A garra_libertadores@yahoo.com.mx ó a yo_soy_sandy@hotmail.com

GRACIAS TOTALES!!

BESOS ANIMALISTAS
SANDY

 
At 12:46 p. m., Blogger extravegancia said...

muy buen blog, sigamos en esta lucha por la liberacion animal

saludos
pasate por mi blog

 
At 10:40 a. m., Blogger legislanimal said...

Hola. Te he escogido para el simbólico premiado de blog solidario. Debes escoger 7 blogs para seguir la cadena de reconocimientos

 

Publicar un comentario

<< Home