Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

sábado, noviembre 12, 2005

Campaña Circos Sin Animales

Nos mantenemos repartiendo material de la campaña Circos Sin Animales de la Coalición por los Derechos de los Animales, lo que consiste en volantes y afiches contra el abuso animal en los circos.
Es necesario explicar que no estamos contra la existencia y vigencia de los circos en sí, sino contra el uso y abuso de animales en ellos. Por ello nos oponemos a la existencia de Circos Con Animales e intentamos concientizar a la comunidad de Antofagasta y en general que no concurra a estos actos de abusos y ridiculización de animales.

Si quieres volantes o afiches de la campaña con el compromiso de pegarlos en tu casa, repartirlos en tu población, repartirlos en tu colegio o demás, contactate con nosotros via email a reaccionanimal@gmail.com

Atte. Colectivo Reacción Animal

2 Comments:

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

miren me llamo Lizandra y tengo 13 años yo he visto mucha jente que maltrata a los animales y me gustaria hacer algo sobre eso enves de estar dia a dia mirando animalales golpeados o muertos en la calle que tan solo porque tengo 13 años no puedo defender a ningun animal de la calle ya que al alguien maltratal a un animal y yo decirle algo al respecto porque soy pequeña no me escuchan cualquier cosa mi hotmail es pupubaby2004@hotmail.com

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja Lizandra te encontre akii lelo lelo

 

Publicar un comentario

<< Home