Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

viernes, septiembre 23, 2005

Memorias de una vaca antes de morir

Llegue a este lugar una mañana fría de invierno, en un camión frío y oscuro, junto a muchas otras compañeras, algunas que ya no siguen con nosotras. Resignadas ya, a sufrir el mismo destino vil y cruel a que fueron sometidas las otras nos mantenemos aquí.

Es tanto lo que tengo en mi cabeza en este momento, que no lo puedo ordenar... no puedo recordar muchas cosas....nose cuanto tiempo llevo en este lugar... a veces pienso que son meses, pero no estoy segura de eso.
Duermo parada, pues espacio apenas tengo, estoy en una especie de corral, pero es metálico.... frío. Estoy al lado de muchas otras que sufren las mismas desgracias que yo; una junto a la otra sin espacio siquiera para movernos.

El recuerdo más presente que tengo en este momento fue del día que llegue a este lugar. Nos bajaron del camión a golpes e insultos, nosotras no entendíamos que pasaba, pues nada habíamos hecho para merecer tal trato. Luego nos llevaron a todas a una especie de habitación y nos separaron en dos grupos; yo fui a parar a un rincón donde nos ordenaban a golpes a cada una de nosotras y nos obligaban a avanzar a golpes, cuando pude ver lo que en realidad estaba pasando, me desespere, intente arrancar, pero fue en vano, me pararon a golpes..... finalmente sucedió, llego mi turno... una maquina corto mis cuernos, luego me marcaron con fuego.

Sentí todo esto... y aún me pregunto ¿qué hice yo para merecer esto?
Desde ese día mis recuerdo son poco nítidos....
Todos los días veo que sacan de este lugar a un gran grupo de compañeras, de las cuales nunca más he vuelto a saber, no vuelven. A lo lejos se escuchan sus suplicas y sus lamentos, Todas las que estamos en este hostil lugar sabemos que es lo que nos espera... sin duda la muerte.
Moriré sin saber porque, ninguna explicación del porque nos hacen esto, de un día a otro mi vida cambio, pues ahora ya no recuerdo nada con nitidez, como dije antes, solo algunas imágenes.

Donde yo estaba antes, no sufría, era libre, podía caminar y no me hacían daño, busco una explicación de porqué estoy aquí...
Aún no la encuentro....
Esta amaneciendo, siento que abren la puerta, vienen hacia acá, están abriendo el corral, nos sacan..
Creo que este es el ultimo día en el que veré la luz del sol...

Publicado en el zine "Reacción Animal #1".


*Viernes 23 y sabado 24 entrega de volantes y/o informativos de Circos Sin Animales, maltrato animal y Colectivo Reacción Animal.

visita: fotolog.net/reaccion_animal


2 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger dolivares said...

me gusta la historia y me da pena el final.

-xxx-

 
At 5:05 p. m., Anonymous k A m O ! ! ! said...

buena.
pero podrian haber sio mas especifikos.

 

Publicar un comentario

<< Home