Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

lunes, agosto 22, 2005

Jornada por la liberación animal en Antofagasta

Jornada por la liberación animal

En el mes de septiembre y como muchos deben saber es el mes en que se cometen gran cantidad de abusos a los animales y el mes en el cual es consumo de carne aumenta en un acto casi monótono por el 18 de septiembre.

El Colectivo Reacción Animal tiene el agrado de invitar a participar en una “Jornada por la liberación animal” a realizarse los días viernes 16 de septiembre de de 17 a 21 hrs. y el sabado 17 de septiembre de 10 a 21 hrs. en la plaza Sotomayor en Antofagasta.

En la oportunidad esperamos contar con el apoyo, participación y colaboración de entidades, agrupaciones o personas que individualmente tengan una conciencia animalista y estén relacionados con la lucha por los derechos de los animales. Desde ya acá en Antofagasta contamos con el apoyo de la Academia Vaishnava (Hare Krishnas Antofagasta) y con Coproba (La Corporación para la Protección y Bienestar de los Animales).

Esta actividad tiene como fin primordial, informar a la gente sobre el uso y abuso a los animales en los circos y en instancias de maltrato a los animales, además de educar a la gente en la tenencia responsable de animales y perros en sus casa. Los medios para la información en la oportunidad son a través de paneles informativos, interacción directa a las personas asistentes o transeúntes y material audiovisual y muestra de comida vegetariana.

Desde ya les pedimos a agrupaciones sumarse a esta actividad o apoyar enviando de cualquier modo a través del envío de material en papel, lienzos u afiches.


Colectivo Reacción Animal (http://reaccionanimal.blogspot.com)
Antofagasta, Chile.

2 Comments:

At 5:46 p. m., Anonymous Exhausting said...

von respecto a panfletos yo puedo imprimir, asi k comunicarme si necesitan ...

saludos
en especial para el toño!: jujuj.

 
At 10:26 a. m., Blogger dolivares said...

los animales no son para nuestro entretenimiento...

liberación animal!!!

*buena por la jornada...

 

Publicar un comentario

<< Home