Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

martes, julio 19, 2005

JUEVES 21 DE JULIO, ALERTA DE ACCIÓN CONTRA CIRCO LOS TACHUELAS

INFORMACIÓN ENVIADA POR :
COALICIÓN POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES (CDA)

A solo un mes y algo mas del 'Mes de la Patria', esta vez la ciberfuna estará dedicada a un grupo de mafiosos que aun sustentan el maltratode los animales en los circos. Con sus caras pintadas, haciéndose loslindos aparecen en cuanto programa farandulero invitando a la 'granfamilia chilena' a que asista a la muestra más noble de la 'tradicionchilena'. Los Tachuelas son la única familia 'poderosa' dentro delcirco que utiliza animales en Chile, y sus conexiones para ir en ayudade los circos mas pequeños son evidentes. Por que no queremos que sesiga manteniendo ni mucho menos entrenando cruelmente a animales; porque no queremos que se torturen animales cortándoles sus colmillos,garras, testículos, dedos y mucho mas; por que no queremos másanimales encadenados, cuyo único momento de 'libertad' es cuando salena función a divertir a miles de ignorantes de forma antinatural; porque no queremos mas animales desquiciados por el encierro y latortura…
¡TRADICION QUE TORTURA, EL CIRCO CON ANIMALES A LA BASURA!

Solo por un día, durante todo el día JUEVES 21 DE JULIO, hay que enviar nuestros mails de protesta al Circo Los Tachuelas ( circo@circo.cl ) exigiendo simplemente el fin al uso y abuso de los animales en los circos.

ENVIAR CC: coalicionddaa@gmail.com para contabilizar los mails enviados

¿Por qué Circo Los Tachuelas?
Circo Los Tachuelas es la muestra mas notable de la defensa irracionalde supuestas 'tradiciones', queriendo amparar el maltrato, la tortura y muerte de animales bajo conceptos de 'cultura', 'educacion' o
hace algún tiempo, cuando además de mostrar la liberación delchimpancé Toto desde un circo chileno, se mostraba como el \'cuidador\'del elefante del Circo Los Tachuelas, golpeaba con un punzón tras lasorejas al elefante para que solo de esta manera le hiciera caso. Luegode eso, uno de los payasos Tachuelas salio llorando en diversosprogramas diciendo que era una \'puntita chica\', que para un animal tangrande no era tan grave, que bueno, eso siempre se había hecho, queera \'tradicion\', \'fuente de trabajo\', \'educacion\', y que eso al fin yal cabo, era mas importante que el dolor y sufrimiento animal… BASURA!Solo basta ver como están los animales encerrados en las jaulas decirco para saber que todo esto es mentira. Por que absolutamente NADAjustifica la explotación animal en los circos.
EXIGIMOS EL FIN AL USO Y ABUSO DE ANIMALES EN LOS CIRCOS.

CIRCO LOS TACHUELAS: circo@circo.cl
ENVIAR CORREO CC: coalicionddaa@gmail.com

PARA CONOCER CANTIDAD TOTAL ENVIADA DE MAIL AL FINAL DE LA ALERTA DEACCION.CIRCO SIN ANIMALES:FIN AL USO Y ABUSO DE LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS

www.circosinanimales.cl
info@circosinanimales.cl