Colectivo Reacción Animal

Colectivo animalista, Antofagasta-Valparaiso, Chile.

martes, julio 26, 2005

CYBERFUNA CONTRA WEB DE "LOS TACHUELAS" UN EXITO

(Comunicado de la Coalición por los Derechos de los Animales)
______________________________________________________
RIETE AHORA PAYASO #%&#$&%…!!!
Felicitaciones a todos quienes participaron de esta nueva cyber funacontra la tortura disfrazada de tradición, cultura, entretenimiento yotras estupideces, exigiendo el fin al uso y abuso de los animales enlos circos. No queremos jaulas mas limpias, mejor comida y atenciónveterinaria, ni cadenas mas livianas… queremos a nuestros hermanosanimales fuera de las jaulas PARA SIEMPRE.
Como algunos de ustedes ya saben, la página de LOS TACHUELAS,www.circo.cl, es sumamente básica, por lo que no costo demasiadoesfuerzo hacerles caer el servidor.
Todos los mails que rebotaronfueron la prueba de aquello. Mas aun, quienes trataron de ingresar ala página el jueves en la noche, se dieron cuenta que era imposibleabrirla.Jo jo jo jo j ojo! Ríanse ahora payasos explotadores de animales!. Un paso mas por la defensa de los derechos animales y el termino delabuso hacia los animales no humanos.Estén atentos a la próxima cyber funa.
Lo más probable es que sea deforma extraordinaria contra LA POLAR, por su 'genial' idea de REGALAR100 beagles el día del niño… ATENTOS!
COALICION POR LOS DERECHOS ANIMALES

COLECTIVO REACCIÓN ANIMAL APOYANDO INSTANCIAS POR LALIBERACIÓN ANIMAL